Aesop en La Comercial

La marca australiana de cosmética nicho creada con ingredientes botánicos

La utilización de ingredientes naturales en el sector de la cosmética ha aumentado considerablemente en los últimos años y no hace mucho eran una novedad en el mercado.

Sin embargo, Aesop, una de las marcas más importantes del sector, fue fundada hace más de dos décadas por Dennis Paphitis, un peluquero hijo de inmigrantes griegos que creció en la barbería de su familia a las afueras de Melbourne.

Desde su creación en 1987, la marca australiana se ha dedicado a crear productos de alta calidad para el cuidado facial, corporal y capilar, con los beneficios -probados científicamente- que ofrecen los extractos naturales de plantas.

Aesop Cuidado Personal

Tecnología contemporánea y una sólida base científica

Aesop ha mantenido un enfoque independiente en la investigación y desarrollo de sus productos. Su equipo de científicos químicos calificados se abastecen de ingredientes de los proveedores más acreditados en todo el mundo, mezclando la tecnología contemporánea con prácticas científicas.

La filosofía que hay detrás de la marca

Una de las particularidades que sigue diferenciando a Aesop del resto de competidores, es la filosofía que hay detrás de la marca.

Mientras que la industria se focaliza en combatir el envejecimiento con productos anti-edad, Aesop se centra en tratar, curar y proteger la piel como parte de una rutina diaria.

Aesop por Derek Henderson

Campaña de antioxidantes creada por Derek Henderson en 2020

Aesop no quiere venderte el elixir de la eterna juventud, sino que se compromete a proteger tu piel y a aceptarla de forma natural.

Su universo se ha creado con rigor a través de una sólida base científica, un packaging simple y un gran sentido del humor.

La marca se pronuncia a favor de la utilización de sus cosméticos "como parte de una vida equilibrada, que incluya una dieta saludable, ejercicio razonable, un consumo moderado de vino tinto y dosis regulares de estimulante literatura”.

Seeking Silence Hidratante Facial

Diseño sostenible de inspiración farmacéutica

Aesop no incluye más envoltorios que los estrictamente necesarios y vende sus productos en unos recipientes que recuerdan a frascos de botica. Sus envases son fabricados con materiales renovables y no perjudiciales para el medio ambiente.

Su interés por el diseño inteligente y sostenible se extiende a todas las facetas del funcionamiento interno de la marca.

Aesop es 100% vegano

Ninguno de sus productos contiene ingredientes o subproductos derivados de animales. Además, ni sus ingredientes ni sus productos son testados en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores o terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige pruebas con animales.

Aesop In Two Minds

¿Por qué son tan especiales los productos de Aesop?

Lo más destacable de sus productos es el predominio de ingredientes naturales botánicos y el olor que desprenden.

La gran cantidad de esencias utilizadas hacen que la experiencia al aplicar los productos llegue a ser muy placentera si nos agradan los olores botánicos, cítricos y a plantas.

Sus formulaciones de la más alta calidad, tienen un gran respaldo científico que abala todos y cada uno de los productos.

Los productos Aesop disponibles son: línea facial, corporal y capilar. Más recientemente han incorporado una línea de “eau de parfum” y una colección de fragancias para el hogar.

Productos recomendados para cuidar la piel en un entorno urbano

Aesop Cuidado de la Piel
Aesop Linea Semilla de Perejil

La línea Parsley Seed (Semillas de Perejil):

Entre los best sellers de Aesop se encuentra la gama Parsley Seed, a base de semillas de perejil. Sus formulaciones están diseñadas para cuidar la piel expuesta diariamente al estrés de la vida en la ciudad.

Después de una extensa investigación, Aesop demostró que estos productos son muy efectivos en el suministro de vitaminas y antioxidantes a la piel. El extracto de semilla de perejil que contienen, proporcionan a la piel beneficios fortificantes y restauradores.

Suero anti-oxidante de semillas de perejil

Hidratante Facial

Fórmula a base de aloe vera que hidrata, suaviza y fortalece la piel, dejándola suave e hidratada, con un acabado mate.

Ingredientes: Semilla de uva, pantenol, semilla de perejil.

Mascarilla Limpiadora de Semillas de Perejil

Limpiador Facial

Esta máscara de limpieza profunda, contiene una fórmula a base de arcilla, apta para la mayoría de los tipos de piel.

Ingredientes: Semilla de uva, pantenol, semilla de perejil.

Suero anti-oxidante de semillas de perejil

Hidratante Facial

Un suero potente formulado con vitamina C y antioxidantes para hidratar, nutrir y proteger la delicada piel alrededor de los ojos. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, particularmente mixta, grasa, e incluso sensible.

Ingredientes: Semilla de perejil, tallo de lavanda, manzanilla azul.

Aesop Cosméica

En entornos urbanos es necesario utilizar productos que contengan antioxidantes para proteger la piel. Muchos productos de Aesop contienen vitamina C, que es muy importante para mantener la piel hidratada. Un buen ejemplo de ello es la Crema Hidratante Facial Perfecta.

Crema hidratante facila perfecta

Hidratante Facial

Una crema que combina dosis potentes de vitaminas rejuvenecedoras C y E con aceites y mantecas botánicas intensamente hidratantes, para nutrir y reponer la piel. Adecuada para pieles normales y secas a muy secas, fumadores, entornos urbanos, viajeros frecuentes, invierno y climas fríos.

Arrival Travel Kit

Set de viaje

Los kits de viaje de Aesop tienen el tamaño perfecto y son muy útiles para llevar todo lo necesario para el viaje. Este set incluye los productos básicos para el cuidado del cabello y el cuerpo, proporcionando una limpieza e hidratación suave y aromática.

¿Dónde se puede adquirir Aesop?

Aesop se expresa a través del diseño de sus espacios, y dispone de más de un centenar en todo el mundo. Realizados en colaboración con arquitectos excepcionales, revelan su inequívoca creencia de que el diseño bien planteado mejora nuestras vidas. Son espacios únicos, ya que no hay ninguna tienda Aesop que se parezca a otra.

Tienda Aesop en Berlin

Tienda Aesop en Berlin

En La Comercial, tenemos un espacio dedicado a la marca en la tienda de Rec nº73 en Barcelona y también online.

Si todavía no conoces la marca australiana, te invitamos a que vengas a probar sus productos y entenderás por qué Aesop se ha hecho un hueco en el competitivo mundo de la cosmética internacional. ¡Te esperamos!

Product added to wishlist
Product added to compare.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.